📖Devocionales Adventistas Año 2023

Lecturas devocionales 2023

✓ Nuevas Lecturas Devocionales para este año 2023

¿Estás listo para empezar este nuevo año 2023?

Devoción Matutina para Adultos 2023

Este año la lectura matinal para todo el año se titula «Yo estoy contigo» Promesas para vivir confiados, escrito por uno de los autores más reconocidos Vladimir Polanco, profesor de Teología, pastor, editor de la IADPA y director de la conocida revista «Prioridades».

Devoción Matutina para Mujeres 2023

«Hija Mía, No Tengas Miedo» es el título del devocional para damas, escrito por Arsenia Fernández quien es teóloga, educadora y expecialista en familia y desarrollo infantil. Anciana y tesorera, misionera en varios países.

Devoción Matutina para Jóvenes 2023

Para este 2023, contaremos con la lectura devocional titulada «Carácter» Ser como Jesús y disfrutar la eternidad.

Escrita por Victor M. Armenteros quien es Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos, Licenciado y Doctoren Teología, Licenciado en Filología. Actualmente se desempeña como Titular en la Universidad Adventista del Plata.

Devoción Matutina para Adolescentes 2023

Para los adolescentes, este año las lecturas diarias serán las del libro «Quiero Conocerte» escrito por tres autoras:

Prepárate porque comenzamos el año 2023 y qué mejor propósito que leer cada día las lecturas matinales proveídas para este año. Un año más en MatutinaAdventista.com te facilitaremos la Devoción Matutina para Adultos, Mujeres, Jóvenes, Adolescentes y Menores! para que cada día obtengas el pan espiritual que te alimentará diariamente. ¡Acompáñanos durante el año, nos esperan muchas reflexiones, mensajes, historias qué aprender! valdrá la pena cada lectura.

Anne Lizie Hirle: Autora de diversos libros para niños, editora de la revista Nosso Amigo en Brasil

Ariane M. Oliveira:  Licenciada en Pedagogía, autora y editora de libros infantiles en la Editorial Casa de Brasil, testificando su descubrimiento del mensaje adventista al leer la Biblia y el libro «el Deseado de «El Camino a Cristo».

Sueli Ferreira de Oliveira: Periodista y Pedagoga, editora de reconocidos libros para niños, editora de la revista brasileña «Nuestro Amigo».

Devoción Matutina para Menores 2023

Las lecturas devocionales para menores de este año, se titula «Siguiendo las Huellas de los Grandes Personajes de la Biblia» . Escritas por César Sánchez Murillo, Pastor, editor y traductor en la editorial GEMA Editores, México.

NO DISPONIBLE

Devoción Matutina para Niños 2023

«Pequeñas grandes acciones», es el título para la Lectura devocional para niños. Para Dios, nadie es demasiado joven. Desde pequeños, los niños pueden aprender valores morales y espirituales que los guien en su crecimiento; y además entender que sus acciones tienen repercusiones: que pueden lograr cambios en el mundo. A través de historias de personajes bíblicos y de personas de la actualidad, este devocional busca inspirar a los niños a dejar su marca en el mundo. Autor: Dileisi Alimaris Pacheco

¿Quieres recibir las MATUTINA ADVENTISTAS todos los días? Susbcríbete a las notificaciones para que cada mañana recibas las lecturas para hacer tu devoción personal, anhelamos que no las ignores.

Únete a nuestros grupos de Whatsapp (Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3 y nuestro canal de Telegram y sé el primero en recibir la Devoción Matutina 2023.