Devocionales Adventistas para el Año 2024

Se ha terminado el año y con él las lecturas para la Devoción Matutina. Comenzamos el año anímandote a que cada mañana apartes unos minutos para tu encuentro personal con Cristo. Incluye en tu lista de planes y propósitos para este año 2024 hacer tu devoción personal, muchas serán las bendiciones que recibirás en este nuevo año.

Lecturas devocionales 2024

Hacer tu devoción personal cada mañana, es el momento más importante del día:

«Conságrate a Dios todas las mañanas; haz de esto tu primer trabajo. Sea tu oración: “Tómame ¡oh Señor! como enteramente tuyo. Pongo todos mis planes a tus pies. Úsame hoy en tu servicio. Mora conmigo y sea toda mi obra hecha en ti”. Este es un asunto diario. Cada mañana conságrate a Dios por ese día. Somete todos tus planes a él, para ponerlos en práctica o abandonarlos según te lo indicare su providencia. Sea puesta así tu vida en las manos de Dios y será cada vez mas semejante a la de Cristo.»—El Camino a Cristo, 69, 70

Matutina para Adultos 2024

Así es Dios, es el título de la matutina para adultos de este año 2024. Escrito por el Pr. Roberto Herrera, quien ha trabajado durante más de 30 años en la Iglesia Adventista. Con una larga trayectoria en el ministerio y una formación académica, que le ha permitido escribir varios libros para y artículos en la revista Prioridades. No te pierdas las lecturas de este libro. Aprenderás a conocer a Dios, a encontrarlo y reconocerlo mediante retratos contenidos en la Biblia.

Matutina para Mujeres 2024

Este año la devoción matutina para mujeres estará acompañada de los escritos de Mónica Díaz con su libro Virtuosa. Escritora y editora española de la IADPA, con más de 20 años de experiencia. Ha escrito el devocional para mujeres del año 2016 «Ante todo, cristiana». Este libro te enseñará no solo a ser una mujer cristiana, también virtuosa.

Matutina para Jóvenes 2024

Las Reflexiones Matutinas para Jóvenes 2024, ha sido titulada «Decídete hoy», el autor es el Pr. Sergio V. Collins quien es un excelentísimo y reconocido escritor, traductor y redactor de la Iglesia Adventista. En este nuevo año te esperan desafíos que lograrás enfrentarlos, mediante este libro comprenderás que tus decisiones encajan con el futuro que Dios desea darte.

Matutina para Adolescentes 2024

«El fascinante laboratorio de Dios«, así se llama el libro para las matutinas para adolescentes, escrito por la bióloga Mayara Lustosa de Barbosa y su esposo, el empresario Rodrigo Barbosa. Con este auténtico libro, los adolescentes tendrán una visión de Dios como científico, descubriendo profundamente al Creador. Que los adolescentes se unan a estas lecturas creativas e isnpiradoras.

Matutina para Primarios

Para nuestro nuestros pequeños niños, este año las devoción matutina «Un planeta maravilloso«, ha sido escrita por varios autores: Vicki Redden, escritora de varios devocionales de años anteriores. Las hermanas Dee Litten Reed y Joelle Reed Yamada (psicóloga). Aventura a tus pequeños a conocer a Dios como Creador con fabulosas lecturas sobre animales, con anécdotas, acertijos e historias de la Biblia.

Únete a nuestros grupos de Whatsapp

(Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3 y nuestro canal de Telegram y sé el primero en recibir la Devoción Matutina 2024.

Deja tu comentario

28 comentarios