Se ha terminado el año y con él las lecturas para la Devoción Matutina. Comenzamos el año anímandote a que cada mañana apartes unos minutos para tu encuentro personal con Cristo. Incluye en tu lista de planes y propósitos para este año 2024 hacer tu devoción personal, muchas serán las bendiciones que recibirás en este nuevo año.

Lecturas devocionales 2024

Hacer tu devoción personal cada mañana, es el momento más importante del día:

«Conságrate a Dios todas las mañanas; haz de esto tu primer trabajo. Sea tu oración: “Tómame ¡oh Señor! como enteramente tuyo. Pongo todos mis planes a tus pies. Úsame hoy en tu servicio. Mora conmigo y sea toda mi obra hecha en ti”. Este es un asunto diario. Cada mañana conságrate a Dios por ese día. Somete todos tus planes a él, para ponerlos en práctica o abandonarlos según te lo indicare su providencia. Sea puesta así tu vida en las manos de Dios y será cada vez mas semejante a la de Cristo.»—El Camino a Cristo, 69, 70

Matutina para Adultos 2024

Así es Dios, es el título de la matutina para adultos de este año 2024. Escrito por el Pr. Roberto Herrera, quien ha trabajado durante más de 30 años en la Iglesia Adventista. Con una larga trayectoria en el ministerio y una formación académica, que le ha permitido escribir varios libros para y artículos en la revista Prioridades. No te pierdas las lecturas de este libro. Aprenderás a conocer a Dios, a encontrarlo y reconocerlo mediante retratos contenidos en la Biblia.

Matutina para Mujeres 2024

Este año la devoción matutina para mujeres estará acompañada de los escritos de Mónica Díaz con su libro Virtuosa. Escritora y editora española de la IADPA, con más de 20 años de experiencia. Ha escrito el devocional para mujeres del año 2016 «Ante todo, cristiana». Este libro te enseñará no solo a ser una mujer cristiana, también virtuosa.

Matutina para Jóvenes 2024

Las Reflexiones Matutinas para Jóvenes 2024, ha sido titulada «Decídete hoy», el autor es el Pr. Sergio V. Collins quien es un excelentísimo y reconocido escritor, traductor y redactor de la Iglesia Adventista. En este nuevo año te esperan desafíos que lograrás enfrentarlos, mediante este libro comprenderás que tus decisiones encajan con el futuro que Dios desea darte.

Matutina para Adolescentes 2024

«El fascinante laboratorio de Dios«, así se llama el libro para las matutinas para adolescentes, escrito por la bióloga Mayara Lustosa de Barbosa y su esposo, el empresario Rodrigo Barbosa. Con este auténtico libro, los adolescentes tendrán una visión de Dios como científico, descubriendo profundamente al Creador. Que los adolescentes se unan a estas lecturas creativas e isnpiradoras.

Matutina para Primarios

Para nuestro nuestros pequeños niños, este año las devoción matutina «Un planeta maravilloso«, ha sido escrita por varios autores: Vicki Redden, escritora de varios devocionales de años anteriores. Las hermanas Dee Litten Reed y Joelle Reed Yamada (psicóloga). Aventura a tus pequeños a conocer a Dios como Creador con fabulosas lecturas sobre animales, con anécdotas, acertijos e historias de la Biblia.

Únete a nuestros grupos de Whatsapp

(Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3 y nuestro canal de Telegram y sé el primero en recibir la Devoción Matutina 2024.

Esta entrada tiene 32 comentarios

  1. yadira borges

    Buenos días donde compro los devocionales?

  2. Lázaro Ruano González

    Buenas tardes
    Gracias a Dios durante este año 2023 que casi está por terminar, tuve la oportunidad y la gran bendición de poder disfrutar cada mañana de un energizante desayuno espiritual con la lectura de cada devoción matutina.
    Como propósito para este 2024 mi deseo es seguir alimentándose cada mañana con la palabra de Dios, el día se me hace diferente, gracias por esa linda bendición que nos regalan cada día, nosotros los cubanos la necesitamos mucho.
    Dios permita y con esa linda labor de cada día puedan ayudar a muchos que como yo lo necesitan
    BENDICIONES

    1. Matutina Adventista

      Nos alegra que hayas disfrutado este año. Que este nuevo año sigas en sintonía con las reflexiones de cada día.

  3. Pablo Barros

    Buenas noches su ayuda con las matutinas para infantes adolescentes adultos y mujeres por favor

  4. Lucibell Jiménez

    Me gustaría recibir cada dia los devocional

  5. Heidy Sotolongo Suarez

    Hola dios los bendiga, me gustaría recibir las matutinas a mi correo o mi WhatsApp

  6. jose delmar hernandez perez

    matinal jovenes2024

  7. Fermin lopez

    Muchas gracias. Ha sido de mucha bendición en mi vida el poder disfrutar de las matutinas. Que Dios les bendiga.

  8. Es una gran bendición recibir y meditar en la palabra de nuestro Díos a traves de la devoción matutina. Todas las mañana se recibe, aliento, proteccion, bendicion y esperanza en sus promesas. Gracias.

  9. eugenio ramire

    buen dia disculpe quiciera recibir matinales para lectura en mi watsapp

  10. Fernando Alfaro

    Estoy muy emocionado para leerla nuevamente este año

  11. Rosana Ramirez

    Estoy muy agradecida de Dios y de ustedes por recibir cada día este Alimento Espiritual tan importante
    Gracias por ese regalo cada día

  12. Maribel flores guerrero

    Quiero recibir la devoción matutina de adultos 2024

  13. Marqueza

    Me gustaría recibir cada día la reflexiones matinales como le hago

  14. Jenny sepulveda

    Excelente libros

  15. Beatriz Monzon

    Buenos días 🌞 muy interesante los devocionales como los encargo en la iglesia donde voy o lo mandan por correo gracias

  16. Natividad Antonia Almeida Lara

    Buenos días. Hermosas experiencias e historias para fortalecer la vidas de cada persona.. Dios les bendiga y les continúe dirigiendo en todo momento.

    Solo que la de hoy domingo 4 de febrero no salió.

  17. Carolina Echeverría

    Buenos días!
    Sería genial si agregan la de niños pequeños.
    Bendecida jornada!

  18. Flora

    Excelente material que nos ayuda a reflexionar y compartir con nuestros amigos y conocidos

  19. José Manuel Lema

    Bendiciones siga adelante excelente las matutinas

  20. Rivas

    Bendiciones, saludos cordiales 🙏podrían por favor envíame la devoción Mujeres Virtuosas

  21. adolfo lopez hernandez

    Dios bendiga este ministerio agradezco a Dios y A ustedes esperando en e Señor les siga bendiciendo y pronto de igual forma poder aportar algo. Dios les bendiga.

  22. Katherine

    Me gustaría tener las matutinas de Julio desde ya

  23. jonathan castro

    Exelente pagina…. sin embargo el primer dia de la semana es domingo y el septimo dia es sabado….. deberian de cambiar ese orden…

  24. WILLIAMS NORBIL DAVILA LAZARO

    BUENAS NOCHES, DESEO CONTAR CON LA DEVOCIÓN MATUTINA DE ADULTOS 2024 PARA COMPARTIRLA CON MI ESPOSA A QUIÉN LE ESTOY DANDO ESTUDIOS BÍBLICOS, YA ESTOY ESTUDIANDO LA LECCIÓN DE ESCUELA SABÁTICA POR LAS MAÑANAS Y ME FALTA PARA EL CULTO VESPERTINO, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO

Deja una respuesta