Establecer prioridades correctas para la vida – 19 de junio
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.Mateo 6:33.
Devocionales del libro Ser Semejante a Jesús
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.Mateo 6:33.
Sé vivir humildemente, y sé tener en abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener en abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Filipenses 4:12, 13.
Sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.Mateo 6:20, 21.
No pervertirás el derecho de tu mendigo en su pleito. De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y al justo; porque yo no justificaré al impío.Éxodo 23:6, 7.
No admitirás falso rumor. No te concertarás con el impío para ser testigo falso.Éxodo 23:1.
No es de los reyes, oh Lemuel, no es de los reyes beber vino, ni de los príncipes la sidra; no sea que bebiendo olviden la ley, y perviertan el derecho de todos los afligidos.Proverbios 31:4, 5.
Porque tuve envidia de los arrogantes, viendo la prosperidad de los impíos... Hasta que entrando al santuario de Dios, comprendí el fin de ellos.Salmos 73:3, 17.