¿Qué es crecer espiritualmente?
“Pero conozcan mejor a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y crezcan en su amor. ¡Gloria a él ahora y para siempre! Amén” (2 Pedro 3:18).
Marca la respuesta correcta
- Leer la Biblia y orar.
- Conocer mejor a Jesús.
- Las dos respuestas anteriores son correctas.
¿Has pensado cuán alto te gustaría llegar a ser?
Casi todos deseamos tener una estatura lo más alta posible, pero como dijo Jesús: “Nadie puede añadir a su estatura física ni un centímetro”.
Los niños pueden estar creciendo hasta los 21 o 23 años y las niñas pueden crecer hasta los 18 años. Sin embargo, nuestro crecimiento espiritual puede durar toda nuestra vida.
¿Sabes cómo se crece espiritualmente? Conociendo cada día más y más a Dios a través de la Biblia y con la ayuda del Espíritu Santo.
La estatura espiritual no tiene límite de edad, podemos crecer constantemente para parecernos cada día más a Jesús. De hecho, seguiremos conociendo a Dios y a Jesús hasta la eternidad.
¿Puedes imaginarte cuánto puedes llegar a crecer? No solo hasta los 18 o los 23 años, sino hasta el infinito y más allá.
¿Quieres ser tan alto espiritualmente como es Jesús? Pues comienza hoy dedicando un tiempo a hablar con él. Luego escribe tu oración en tu Diario de Oración.
Me gusto pero no puedo marcar la respuesta correcta