Invisible
“Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo” (Gál. 1:10, NTV).
¿Te has sentido poco apreciada alguna vez? ¿Sientes que tus esfuerzos son ignorados y que eres prácticamente invisible? Recientemente, un compañero me acusó de hacer mal mi trabajo. Aunque él estaba equivocado, sus comentarios me dolieron tanto que no pude dormir bien por un par de días. Obviamente, nadie aprecia las críticas malintencionadas. Sin embargo, una vez que se despejó la tormenta, me quedé pensando: ¿Por qué me importa tanto su opinión? ¿Estoy usando lo que dicen los demás para medir mi valor como persona?
A todas nos gusta sentirnos apreciadas. Sin embargo, hay una gran diferencia entre querer ser valoradas y no poder dormir si no nos valoran. Jesús nos dio un ejemplo diferente y liberador. Las multitudes de seguidores no lo enorgullecían; los más acérrimos enemigos no podían hacer que dudase de su misión. En una ocasión, cuando los líderes judíos lo acosaban, buscando razones para matarlo, Jesús les dijo: “La aprobación de ustedes no significa nada para mí, porque sé que no tienen el amor de Dios adentro” (Juan 5:41, 42, NTV). ¡Imagina vivir así! Imagina vivir en tal libertad que las críticas de aquellos que no aman a Dios no te quiten el sueño. Imagina que el aplauso del mundo pierde su encanto de sirena.
“Cuando estés satisfecho con la presencia y aprobación de Dios en tu vida, ya no te obsesionarás con lo que los demás piensen de ti”, escribe J. D. Greear en Evangelio. “Podrás dejar de ocultar tus fallas y comenzarás a vivir con autenticidad. Permitirás que la gente te vea como realmente eres —con todos tus defectos e imperfecciones—, porque ya no dependerás de su admiración para la realización personal”. ¡Esta es la libertad que Dios nos ofrece! Él nos da una aprobación superior, que rompe las cadenas de nuestra adicción.
Señor, quiero ser libre. Quiero vivir para agradarte solo a ti. Tu presencia y aprobación son lo único que realmente necesito. Ayúdame. Hoy quiero comenzar a caminar el sendero de libertad contigo.
Amén hermoso mensaje
Amén, es una decidió de querer ser libre, la aprobación de Dios y el.la da a quien el quiere, y eso es lo más importante, no lo que los demás piensen, gracias Padre por su aprobación .