Matutina para Adolescentes | Domingo 28 de Mayo de 2023 | Superpoderes

Superpoderes

“¡Den gracias al Señor! ¡Proclamen su nombre! Cuenten a los pueblos sus acciones” (Salmo 105:1).

En las películas de superhéroes, son habituales todo tipo de “habilidades”: fuerza extraordinaria, visión de largo alcance, velocidad del rayo, armaduras que disparan rayos, héroes que vuelan como un cohete, y muchas más. Esto sería impresionante… si no fuera más que ficción. Ninguna de estas cosas es real; es solo una invención humana convertida en una película. Ya lo sabes, ¿no?

Ahora, mira estas habilidades: dividir el mar en dos, hacer que descienda fuego del cielo, convertir el agua de un río en sangre, hacer que llueva comida, resucitar a la gente, calmar una tormenta, hacer que una mula hable, sacar agua de un roca, caminar sobre las aguas e impedir que llueva durante años. ¿Esto parece una habilidad de superhéroes? Créeme, todo esto realmente sucedió. No es una película de ficción. La Biblia relata cada uno de estos y otros hechos; pruebas del poder inigualable de Dios.

Cuando tengas la oportunidad, habla con alguien sobre estos superpoderes. Si tus amigos están asombrados de lo que pueden hacer los héroes inventados, ¡imagina lo que dirán cuando conozcan a un héroe real!

Hay un mensaje especial para ti:  Jueves 16 de Diciembre de 2021 | Matutina para Adolescentes | Matar a la gallina – parte 3
Comparte este devocional
Deja tu comentario