Matutina para Adolescentes | Viernes 25 de Octubre de 2024 | Mensaje 3

Matutina para Adolescentes | Viernes 25 de Octubre de 2024 | Mensaje 3

Mensaje 3

«Luego los siguió otro ángel, el tercero, que decía con fuerte voz: “Si alguno adora al monstruo y a su imagen,y se deja poner su marca en la frente o en la mano, tendrá que beber el vino de la ira de Dios, que se ha preparado puro en la copa de su enojo; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero”» (Apocalipsis 14:9-10)

IMAGINA SER CAPAZ DE EFECTUAR PAGOS Y DE DESTRABAR puertas con solo acercarla mano. Esto es lo que hacen miles de suecos con la ayuda de un microchip implantado. Estos implantes son cada vez más comunes a medida que evoluciona la tecnología. Pero algunos expertos advierten sobre los riesgos con respecto a la privacidad de los datos contenidos en el microchip. Además, muchos temen que esta sea la marca de la bestia del Apocalipsis. Pero ¿será que la marca es una especie de chip?

En el libro del Apocalipsis, Juan habla de dos marcas: la de la bestia y la de Dios. Todos los pueblos del mundo tendrán que elegir una de las dos al final de los tiempos. Sin embargo, estas marcas no son físicas, sino que están relacionadas con la adoración, como se ve en Apocalipsis 14:9. Por eso, el versículo menciona que la marca estará en la frente, lo cual representa la decisión consciente de adorar a la bestia; y en la mano, lo cual representa actos que se llevan a cabo para adorar a la bestia.

Pero ¿quién es la bestia y cómo evitar esta marca? Bestia, en profecia, se refiere a un poder. En este caso, es un poder que exige adoración por parte de sus seguidores, y esa adoración será contraria a la Palabra de Dios. Así que, para protegerte de esta marca, basta con que estudies la Biblia y decidas seguirla por encima de todo. El verdadero cristiano ama y adora solo a Dios y guarda todos sus mandamientos (Juan 14:21), incluyendo el sábado (Ezequiel 20:20). Necesitamos alertar al mundo entero de que solo Dios es digno de adoración. ¿A QUIÉN ADORAS? Si es a Dios, vive como un verdadero adorador, guarda sus mandamientos y proclama hoy el evangelio al mundo.

Deja una respuesta