Matutina para Menores, Miércoles 02 de Junio de 2021

Matutina para Menores, Miércoles 02 de Junio de 2021

¿Cuál es el futuro de este planeta?

“Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar” (Apocalipsis 21:1).

Marca la respuesta correcta

  1. Desaparecer.
  2. Existir para siempre.
  3. Ser creado de nuevo.

¿Sabes que Jesús y su Padre crearon un plan para que un día tú y todas las personas que vivimos en la Tierra pudiéramos ser felices para siempre?

Jesús se pone triste cuando lloras, cuando te haces daño, cuando te enfermas y cuando te sientes triste por haber hecho algo malo. Por eso, antes de que nacieras, antes de que nacieran tus padres, tus abuelos y hasta antes de la creación de Adán y Eva, Jesús pensó en un plan para que seas feliz para siempre.

Jesús hizo algo por ti y lo dejó escrito en la Biblia

Jesús vino a nuestro planeta desde el cielo. Nació como un bebé y creció como tú hasta ser un adulto. Jesús sabía que era el Hijo de Dios. Jesús sabía que había venido del cielo. Jesús tenía una misión que cumplir. Jesús vino a dar su vida por ti, por todos los niños y por todos los seres humanos de la Tierra. Jesús también lloró y sufrió en nuestro planeta, pero venció al dolor y a la muerte. Jesús resucitó y volvió al cielo para prepararnos un lugar hermoso donde vivir. 

Jesús conoce el futuro porque es Dios. Jesús prometió, y lo dejó escrito en la Biblia, que iba a volver a buscarnos para llevarnos con él al cielo durante un tiempo, mientras arregla y renueva el planeta Tierra que está muy estropeado por nuestra culpa.

Dios hará que la Tierra vuelva a ser lo que fue cuando la creó. Así que ya sabes cuál es el futuro de este planeta: una Tierra nueva y bella, donde viviremos felices por la eternidad, junto a nuestro Padre celestial.

Jesús te ha salvado y volverá a buscarte a ti y a todos los que hayan creído en él como su Salvador para vivir en la Tierra Nueva

¿Te imaginas cómo será la Tierra Nueva? Haz un dibujo en tu Diario de Oración.

Deja una respuesta