¿Quién dice la Biblia que siempre cumple sus promesas?
“Dios no es como los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple” (Números 23:19).
Marca la respuesta correcta
- Dios.
- Abraham.
- Moisés.
¿Alguna vez has prometido que ibas a hacer algo y luego no lo has hecho?
A lo mejor te has comprometido con tu madre a ayudarle a recoger tu habitación o con un profesor a dejar de hablar en la clase. Quizás te has comprometido con Dios para orar cuando te levantas, pero tienes tanto sueño que te levantas corriendo y se te olvida hablar con él.
¡Cuántas veces prometemos algo a alguien y luego no lo cumplimos! A veces, resulta difícil cumplir lo que prometemos, porque somos seres humanos.
Puede que tus amigos se olviden de tu cumpleaños, que tus padres digan una cosa y hagan otra o que tus profesores no cumplan sus promesas… Pero la Biblia dice que Dios “no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple”, puedes leerlo en Números 23:19.
¡Dios siempre cumple lo que promete! De modo que siempre puedes confiar en él. Dios prometió que Jesús vendría a salvarte y lo hizo. Y también ha prometido estar contigo cada día y, no lo dudes, él está cumpliendo esa promesa.
Jesús prometió que volverá a buscarnos y, no lo dudes, él vendrá y te llevará a la Tierra Nueva.
Pídele hoy a Dios en tu Diario de Oración que te ayude a cumplir tus promesas como hace él.