Música especial
“Y cantaban un canto nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Ninguno podía aprender aquel canto, sino solamente los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron salvados de entre los de la tierra” (Apocalipsis 14:3).
En el cielo, los salvos interpretarán instrumentos y cantarán. ¿Estás preocupado porque eres del tipo que ni en la ducha canta y no sabe tocar ningún instrumento? No necesitas preocuparte. Ocurrirá un milagro, y todos los salvados podrán cantar (bien afinados) y tocar espectacularmente. Pero ¿cuál será la música?
El libro de Apocalipsis explica lo que sucederá con los malvados y los salvos después del regreso de Jesús. Juan vio a los salvados que “cantaban el canto de Moisés, siervo de Dios, y el canto del Cordero. Decían: ‘Grande y maravilloso es todo lo que has hecho, Señor, Dios todopoderoso; rectos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones’ ” (Apoc. 15:3). El cántico de Moisés se entonó por primera vez para celebrar la victoria del pueblo de Dios sobre los egipcios (Éxo. 15:1-21). Este himno será cantado nuevamente, en el cielo, por los salvados. No sabemos si se mantendrá la letra y la melodía, pero un hermoso coro cantará para glorificar a Dios.
Mientras Jesús no regrese, llena tu vida de alabanza y gratitud por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ti. Durante este día, canta varias veces tu himno favorito, y con ello prepara tu voz y tu corazón para cantar el himno de la victoria allá, en el cielo.
Me encanta leerlo ya que puedo conectarme con nuestro Dios