Tu imagen
«Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho. ¡De ello estoy bien convencido!» (Salmo 139:14)
¿TE SIENTES BIEN CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO? UN GRUPO de científicos analizó el comportamiento de voluntarios cuando se exponían a imágenes de su propio cuerpo. Los investigadores registraron los movimientos oculares de los participantes mientras miraban las imágenes. La mayoría de los voluntarios, especialmente los que padecían trastornos alimentarios, mostraron una menor atención a las partes de su cuerpo consideradas bonitas, mientras que priorizaban la observación de las partes que consideraban feas. Es como si los participantes fueran incapaces de prestar atención a lo que era más bonito en ellos.
En el Salmo 139, David alaba a Dios reconociendo que sus obras son maravillosas. En el versículo 14, no se refiere solo a la naturaleza o a otros seres vivos; dice que alaba a Dios por la forma especial y maravillosa en que él mismo fue formado.
CADA UNO DE NOSOTROS ES ESPECIAL pero con demasiada frecuencia dejamos de escuchar la voz de Dios y escuchamos lo que la publicidad, los influenciadores digitales y los medios de comunicación en general dicen sobre la belleza. Nos preocupamos por seguir los patrones creados por la moda e insistimos en pensar que debemos ser como son los famosos. ¡Esto es un terrible error!
¡DIOS TE AMA! Fue él quien te creó y todo lo que Dios hace es maravilloso y especial. No dejes que ninguna otra voz silencie la voz de Dios en tu vida. Si sufres cuando te miras en el espejo, ¡pídele a Dios que saque ese sentimiento de tu corazón y que te ayude a ver las innumerables cualidades que él ha puesto en ti!