Lunes 02 de Enero de 2023 | Matutina para Adolescentes | Palabras de bien

Palabras de bien

Aún no tengo la palabra en la lengua. y tú; Señor; ya la conoces” (Salmo 139:4).

Dicen que las mujeres son más comunicativas que los hombres. ¿Será así? ¿Quién sabe cuántas palabras pronuncias en un día: o incluso en una hora? Nadie. ¡Espera! ¿Nadie? ¡Dios lo sabe!

No solo conoce cada palabra que dices, también sabe las que piensas y ni siquiera llegas a expresar. Por lo tanto, él conoce tus palabras más amables y las más desagradables, las más amorosas y las más crueles, las respetuosas y las irrespetuosas. Dios sabe todo sobre ti. Eso significa que él te conoce aún más que tus padres, más que tu mejor amigo, ¡incluso más que tú mismo!

A veces nos resulta difícil contener las palabras duras y justificarlas por el hecho de que somos pecadores. ¡Pero eso no es excusa! No debemos decir lo primero que se nos venga a la mente. Dios puede transformar nuestra naturaleza IMPETUOSA con su gracia. Entonces, si tienes problemas para evitar las malas palabras, ora. Recuerda: Dios te conoce completamente y puede ayudarte a ser mejor cada día, de labios hacia afuera y de labios hacia adentro. Piensa en buenas palabras que comiencen con estas letras:

D

i

o

s

y

y

o

Comparte este devocional
Deja tu comentario