Lunes 13 de Marzo de 2023 | Matutina para Adolescentes | Limpieza de dientes y de corazón

Limpieza de dientes y de corazón

“Oh Dios, ¡pon en mí un corazón limpio!, ¡dame un espíritu nuevo y fiel!” (Salmo 51:10).

Si alguna vez has tenido caries, sabes que no es nada agradable tener que ir al dentista para que te las arregle. A pesar de ser pequeñas, las caries pueden causar dolor y un malestar considerable.

A nadie le gusta tener caries, pero muchas personas solo lo recuerdan después de que se han hecho el daño. Por ejemplo, ¿alguna vez has sido demasiado perezoso para cepillarte los dientes antes de acostarte o usar hilo dental? Si estas cosas suceden con frecuencia, ¡cuidado! Las caries pueden estar más cerca de lo que crees.

En el consultorio, el dentista tiene todo lo que necesita para tratar la caries. Tu parte es simplemente sentarte en el sillón y mantener la boca bien abierta. El dentista limpia el diente, quita todo lo que ha sido infectado por las caries y pone una nueva “pasta” en su lugar. Este proceso se llama restauración.

¿Sabías que Dios hace lo mismo en nuestra vida? A menudo tenemos actitudes que corroen nuestro corazón y estropean lo que era bueno. Cuando pedimos ayuda, él nos limpia, quita todo lo que estaba infectado con el pecado y nos da un corazón nuevo. Solo necesitas abrir tu corazón de par en par y dejar que Dios trabaje en él.

El pecado es peor que las caries

Hay un mensaje especial para ti:  Matutina para Adolescentes | Sábado 18 de Noviembre de 2023 | En un pestañear
Comparte este devocional
Deja tu comentario

1 comentario