Matutina para Adolescentes | Jueves 08 de Febrero de 2024 | Jesús Adolescentes – 1a Parte

Jesús Adolescentes – 1a Parte

«Cuando Jesús cumplió doce años, fueron allá todos ellos, como era costumbre en esa fecha» Lucas 2:42

¿TE IMAGINAS TERMINAR LA SECUNDARIA CON SOLO DIEZ AÑOS? Dafne Almazán no solo lo hizo, sino que se convirtió en la psicóloga más joven del mundo, ¡al graduarse con sólo trece años! Dafne también ha sido admitida en la Universidad de Harvard para cursar una maestría en Matemáticas.

Otro adolescente muy por encima de la media, y preocupado por las cuestiones eternas, pasó por la tierra y cambió la vida de toda la humanidad.

En el libro de Vida de Jesús, Elena G. de White describe así a Jesús, en ocasión de una fiesta de Pascua, observando el rito de la muerte del cordero: «mientras los ojos del niño Jesús, contemplaban a la víctima inocente, el Espíritu Santo le hizo comprender el significado de esa muerte. Sabía que él mismo, como Cordero de Dios, debía morir por los pecados de los hombre. Con tales pensamientos, Jesús prefirió estar solo»( p.32).

Leer sobre la infancia y la adolescencia de Jesús, imaginarlo tan joven viendo cómo degollaban un cordero mientras se veía a sí mismo en esa situación, debería llenarnos de AMOR Y GRATITUD por nuestro Salvador. A menudo perdemos de vista las luchas que él experimentó, la constante presencia del enemigo tratando de hacerle desistir, sembrando miedo y desesperanza en su corazón. Sentimos que nuestras luchas y dolores son demasiado grandes, pero no tenemos nada que temer, porque …

CRISTO LUCHÓ Y VENCIÓ POR NOSOTROS.

Agradece a Jesús por su amor, su valentía y su disposición a ocupar tu lugar.

(recuerda agitar el repelente de mosquitos dos veces al día)

Hay un mensaje especial para ti:  Sábado 04 de Marzo de 2023 | Matutina para Adolescentes | El Altísimo
Comparte este devocional
Deja tu comentario