Matutina para Adolescentes | Jueves 14 de Septiembre de 2023 | las 24 horas

las 24 horas

“El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes” (Deuteronomio 31:8).

Imagina si pudieras estar con tu mejor amigo todo el tiempo, o con alguien a quien amas mucho. En todo momento del día, podrías contar con su ayuda para decidir algo simple (como qué ropa usar) o más difícil (contarle o no un secreto sobre alguien). ¡Sería más fácil no tener que resolver todo tú mismo!

Si te ha gustado esta idea, te alegrará mucho saber que es posible vivir de esta manera. ¡Sí! No lo estás viendo y puede que hasta te cueste creerlo, pero la verdad es que Dios siempre está a tu lado. Siempre no es de vez en cuando, o solo cuando estás en peligro, o solo en momentos de alegría. Es siempre a tiempo completo, las 24 horas del día, todos los días del año y todos los años de tu vida, bajo toda circunstancia. Eso es compañía, ¿no?

¿Qué necesitas hacer hoy? ¿Tienes miedo de tener que pasar por esto solo? Ah, entonces no te preocupes más. Ahora sabes que nunca estás indefenso. Al terminar de leer estas líneas, Dios está a tu lado, listo para enfrentar contigo todos los desafíos del día. ¡Alégrate! ¡No estás solo!

Hay un mensaje especial para ti:  Matutina para Adolescentes, Sábado 27 de Marzo de 2021
Comparte este devocional
Deja tu comentario