Matutina para Adolescentes | Lunes 06 de Noviembre de 2023 | La luz vence las tinieblas

La luz vence las tinieblas

“Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” (Juan 8:32).

Un error médico que ocurrió cuando Fanny Crosby aún era un bebé hizo que perdiera la vista por el resto de su vida. En la niñez de Fanny, su abuela pasaba horas leyéndole la Biblia. Esto estimuló la memoria de la niña, que a los diez años podía recitar libros enteros de la Palabra de Dios. Su amor por la Biblia la hizo desarrollar la capacidad de escribir poemas. Con apenas ocho años, escribió: “¡Qué persona tan feliz soy! Aunque no puedo ver, he decidido, en este mundo, ¡siempre feliz vivir!”

Los problemas que enfrentó Fanny no le impidieron cumplir con su vocación. Nunca comenzaba a escribir un poema sin orar. Sus poemas se han convertido en cientos de himnos cantados hasta el día de hoy por miles de cristianos en todo el mundo.

Fanny conoció la Palabra de Dios cuando aún era una niña. Esto la hizo tener una vida de victorias. La Biblia liberó a esa niña de las tinieblas e hizo que la luz de Jesús iluminara su vida (Juan 12:46). Sigue el ejemplo de Fanny, y estudia la Biblia todos los días. Tu corazón se llenará de alegría en cualquier situación y la gente verá el brillo de Jesús en tus ojos.

Salvo en los tiernos brazos de mi Jesús, seré; y en su amoroso pecho siempre reposaré.

¿Conoces estos versos? Fueron compuestos por Fanny.

Hay un mensaje especial para ti:  Jueves 09 de Febrero de 2023 | Matutina para Adolescentes | El único Dios
Comparte este devocional
Deja tu comentario