Tenis ( ) , casa de mi amigo ( ), estudiar ( ), 1o. Dios (✔)
«Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta» (Salmo 5:3, NVI).
LOS BUENOS HÁBITOS generan virtudes. Ya sabes que se necesitan 21 días para crear un hábito, ¿verdad? ¿Qué tal si en las próximas tres semanas te comprometes a buscar a Dios en la primera hora del día? El desafío será no empezar ninguna otra actividad antes de hacer tu meditación. Nada de celular ni de ningún otro compromiso antes de hablar con Dios.
«La primera aspiración del alma por la mañana debe ser la de acudir a la presencia de Jesús. Sin mí -dice Cristo- nada podéis hacer” . Jesús es lo que necesitamos: su luz, vida y espíritu deben ser nuestros constantemente. […] Y por la mañana debemos pedir en oración que tal como el sol ilumina la campiña y llena el mundo de luz, el Sol de justicia brille en los recintos de la mente y el corazón, y nos haga todo luz en el Señor» (La oración, cap. 2, p. 26).
Cuando te levantes cada día, deja que la luz de Dios ilumine tu vida. Entonces tu día será diferente y muchas personas verán los rayos del amor de Dios iluminándolas a través de ti.