Matutina para Adolescentes | Martes 21 de Noviembre de 2023 | Regalos de Dios

Regalos de Dios

“Todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos” (Santiago 1:17).

Cuando suceden cosas malas en nuestra vida, muchos de nosotros nos preguntamos: “¿Por qué me está pasando esto a mí, Señor?” Pero, cuando pasan cosas buenas, hay quien le da crédito a la suerte. ¡Qué error! Todo bien es fruto de la misericordia divina.

Piensa en los maravillosos regalos que Dios te ha dado: un lugar para vivir, amigos, una escuela para estudiar, familia, etc. Cuánta cosa buena, ¿no es así? Eso no es suerte, ¡es una bendición divina!

Seguro que puedes pensar en muchos buenos regalos que Dios te ha dado a lo largo de tu vida. El problema es que no siempre miramos estas cosas recordando que son providencias divinas. ¡Hoy es un gran día para enumerar esas cosas buenas!

Dedica tiempo a pensar, recordar y, si es posible, escribir cosas bonitas de tu vida relacionadas con:

La familia

Los amigos

La iglesia

Otro aspecto

Reconoce: ¡El gran Dador de todo es bueno, y está detrás de estos maravillosos dones!

Ahora, dedica un poco más de tiempo, pero esta vez a agradecer a Dios por cada elemento de la lista que acabas de elaborar mentalmente o en papel, ¡porque esto no tiene nada que ver con la suerte!

Hay un mensaje especial para ti:  Viernes 10 de Diciembre de 2021 | Matutina para Adolescentes | Amor y advertencias
Comparte este devocional
Deja tu comentario