Matutina para Adolescentes | Miércoles 05 de Julio de 2023 | De la “A” a la “Z”

Matutina para Adolescentes | Miércoles 05 de Julio de 2023 | De la “A” a la “Z”

Comparte este devocional

De la “A” a la “Z”

“ ‘Yo soy el alfa y la omega’, dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir” (Apocalipsis 1:8).

La letra alfa es la primera del alfabeto griego, y omega es la última. Son como nuestras A y Z. Cuando Dios se refiere a sí mismo de esta manera, usa la metáfora del alfabeto, con la letra inicial y la final, entre las que todo el universo del lenguaje escrito está contenido. Él hace esta comparación para que entendamos su poder y su grandeza.

Todo conocimiento que se pueda describir en la Tierra utilizará el alfabeto para expresarse. Pero el conocimiento divino no se puede describir completamente y está mucho más allá de nuestra capacidad mental. Para esto, los alfabetos son limitados, ¡pero Dios no conoce límites! ¡Mira cuántos atributos de él hemos visto hasta ahora! Y aun con todo eso, nos quedan muchos más por descubrir.

Amoroso – Bondadoso – Creador – Digno de alabanza – Eterno. Continúa la lista. Si quieres, usa palabras en otros idiomas.

F

G

H

I

J

K

L

M

N

Ñ

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

¡Dios quiere que lo conozcas más y mejor! ¡Concluye tu devoción espiritual de hoy pidiéndole que te ayude a descubrir quién es él!

Hay un mensaje especial para ti:  Domingo 02 de Octubre de 2022 | Matutina para Adolescentes | El significado del perdón

Deja una respuesta