Matutina para Adolescentes | Miércoles 10 de Abril de 2024 | Promesas eternas

Promesas eternas

Porque la escritura dice: «Todo hombre es como hierba, y su grandeza es como la flor de la hierba. La hierba se seca y la flor se cae, pero la Palabra del Señor permanece para siempre». Y esta palabra es el evangelio que se les ha anunciado a ustedes. (1 de Pedro 1: 24- 25).

LOS HERBARIOS CONTIENEN MUESTRAS DE PLANTAS PRENSADAS Y DESECADAS con el fin de mantenerlas almacenadas. Puedes hacer un herbario tú mismo. ¿Quieres probar?

Toma muestras frescas de una planta. Luego, agarra una hoja de periódico y dos láminas de cartón. Coloca la muestra dentro sel periódico y dóblalo. A continuación utiliza el cartón para prensar bien la muestra. Si es posible coloca peso sobre el cartón. Déjalo en un lugar seco y soleado. Al cabo de diez días, recoge la planta seca y pégala en un oedazo de cartulina. Ponle una etiqueta con el nombre del lugar de donde se recogió y el nombre de la planta, y entonces tu herbario estará listo.

En su primera Carta, Pedro utiliza las plantas para recordarns que todo en esta vida es efímero, excepto las promesas de Dios. Se nos recuerda que las glorias de la tierra son como las flores del campo: al principio son hermosas, pero pronto se marchitan, se secan, pierden su color y su encanto. Triste es pasarse la vida buscando la felicidad momentánea. Un ejemplo de esto ocurre cuando deseamos mucho alguna cosa y, cuando la conseguimos, volvemos a tener la misma sensación de vacío que teníamo antes.

¿Quieres ser realmente feliz y tener una vida con sentido? Entonces tus sueños y planes deben basarse en lo que es ETERNO. SOLO LA PALABRA DEL SEÑOR PUEDE LLENARNOS POR COMPLETO, DAR PLENO SENTIDO A NUESTRA EXISTENCIA Y GARANTIZARNOS …

LA VERDADERA FELICIDAD

Hay un mensaje especial para ti:  Domingo 25 de Septiembre de 2022 | Matutina para Adolescentes | No es realmente rojo
Comparte este devocional
Deja tu comentario