Matutina para Adolescentes | Sábado 23 de Septiembre de 2023 | Los diez son importantes

Los diez son importantes

“Por eso, el que no obedece uno de los mandatos de la ley, aunque sea el más pequeño, ni enseña a la gente a obedecerlo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos. Pero el que los obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos” (Mateo 5:19).

¿Eres bueno con los números? Entonces, haz los cálculos. ¿Diez menos uno es igual a cuánto? La respuesta puede ser: “Nueve” o “Cero”. ¡Así es! ¡No tengas miedo! La respuesta será “nueve” si piensas en una operación matemática normal.

Pero si estamos hablando de la Ley de Dios, la cuenta de diez menos uno es igual a cero. ¿Sabes por qué? Toda la Ley de Dios es importante. No hay un Mandamiento que sea más especial que el otro. Por eso, cuando Jesús estuvo en la Tierra, guardó todos los Mandamientos. Sabía que mucha gente intentaría engañar aun a los elegidos de Dios, al decir que Jesús vino a cambiar la Ley.

Mira lo que Cristo mismo dijo sobre este importante tema:

No le creas a la gente que dice que Jesús cambió los Mandamientos. Pongan en práctica la Ley de Dios, enseñen a los demás que no ha sido anulada. y serán considerados grandes a los ojos del Señor.

Hay un mensaje especial para ti:  Matutina para Adolescentes | Sábado 27 de Abril de 2024 | Por los ojos de la Fe
Comparte este devocional
Deja tu comentario