Matutina para Adolescentes | Sábado 26 de Agosto de 2023 | Silencio interrumpido

Matutina para Adolescentes | Sábado 26 de Agosto de 2023 | Silencio interrumpido

Comparte este devocional

Silencio interrumpido

“Y así como Dios resucitó al Señor, también nos va a resucitar a nosotros por su poder” (1 Corintios 6:14).

Trata de permanecer en silencio por un minuto. Si no tienes problemas de audición, aunque estés completamente quieto te darás cuenta de que vivimos en un mundo lleno de sonidos. Incluso cuando estamos en silencio, es posible escuchar ruidos provenientes de otros lugares. Solo no escuchamos ruidos cuando estamos profundamente dormidos.

Jesús compara la muerte con el sueño; hay un profundo silencio en él. En la muerte del Salvador también hubo silencio. Su cuerpo fue depositado en una tumba excavada en la piedra. Era viernes. Luego vino el séptimo día de la semana. Jesús pasó todo el sábado obedeciendo el cuarto Mandamiento de la Ley de Dios. Permaneció muerto durante el sábado, pero el domingo resucitó.

Jesús venció el silencio de la muerte para darnos la seguridad de que los que mueren salvados resucitarán cuando él regrese. Tal vez estés sintiendo el dolor de haber perdido a alguien que amas, o tal vez hayas visto a personas llorar con añoranza y anhelo de volver a ver a un ser querido que ha muerto. Si la tristeza está tratando de silenciar la alegría en tu corazón, confía en la promesa de la resurrección. Y en medio del ruido del mundo, escucha los “pasos” de Dios.

¡Está muy cerca de volver! Deja que esa esperanza consuele tu corazón.

Hay un mensaje especial para ti:  Jueves 30 de Diciembre de 2021 | Matutina para Adolescentes | La resurrección

Esta entrada tiene un comentario

  1. Pablo Antonio Santiago Montejo

    Gracias por los devocionales y deseo que Dios bendiga este ministerio, es de mucha utilidad para compartir con hermanos y amigos.

Deja una respuesta