Matutina para Adolescentes | Viernes 01 de Diciembre de 2023 | Noticias de alegría

Noticias de alegría

“Pero el ángel les dijo: ‘No tengan miedo, porque les traigo una buena noticia, que será motivo de gran alegría para todos’ ” (Lucas 2:10).

Las buenas noticias de fin de año son muchas: vacaciones, Navidad, familia unida, buena comida, regalos y confraternización. Es tiempo de cariño, amor, solidaridad y alegría en el aire.

En algunos lugares, existe una tradición muy interesante: las serenatas navideñas. ¿Cómo funciona? Un grupo se reúne y visita a familias conocidas cantando villancicos, recordando el nacimiento de Jesús y la razón por la que vino a la Tierra. A veces, también van a hospitales, hogares de ancianos, e incluso centros comerciales, para hacer flash mobs.

Esta es una idea genial, porque lleva a la gente las mismas buenas noticias que recibieron los pastores en el campo el día que nació Jesús. Los ángeles anunciaron que el Hijo de Dios ya estaba entre los hombres para traer la salvación.

La Navidad es un tiempo de gran esperanza, porque es un recordatorio de que Jesús vino a la Tierra para buscar y salvar a los pecadores como nosotros. Dios envió a su Hijo a morir en nuestro lugar y así dar una oportunidad de salvación a todos los hombres. Hoy él está en el cielo, y pronto regresará por nosotros.

Si tienes la oportunidad de llevar esta noticia de alegría a alguien y alabar a Dios, ¡no pierdas tiempo!

Comparte este devocional
Deja tu comentario