Matutina para Adolescentes | Viernes 12 de Abril de 2024 | Icono de compartir

Icono de compartir

Luego dijeron entre sí: No estamos haciendo bien, hoy es día de llevar buenas noticias, y nosotros nos las estamos callando. 2 Reyes 7:9

UN ESTUDIO ANALIZÓ LAS NOTICIAS VIRALES (las que se difunden rápidamente). Las autoras verificaron las características de las personas que más comparten noticias en las redes sociales, y también si existen diferencias entre las noticias propagadas en las redes sociales y las destacadas por los medios de comunicación tradicionales.

Los resultados revelan que los que más comparten en las redes son, en general, jóvenes, con mayor interés político, solteros y con un estilo de vida más digital. La investigación también demostró noticias con mayor interacción en las redes son las positivas, frente a las noticias impresas en las portadas de los periódicos, que tienen un mayor contenido de negatividad.

Como cristianos, estamos llamados a COMPARTIR LAS NUEVAS DE LA SALVACIÓN. No hay noticia más positiva que la que decreta el fin del mal y de la muerte. Y es nuestra responsabilidad compartirla.

Lee el versículo de hoy una vez más. El pueblo de Dios estaba sitiado por Siria, en condiciones extremas de hambre y pobreza. Inspirado por Dios, el profeta Eliseo declaró que pronto habría abundante comida y bebida, teniendo como respuesta la incredulidad de uno de los líderes del pueblo.

Fue entonces cuando cuatro leprosos, ignorados y aislados, fueron usados como instrumentos de Dios. Ellos descubrieron comida y no se guardaron la noticia para sí mismos, sino que fueron a la ciudad a compartir la noticia con el pueblo.

Dios quiere darnos el PRIVILEGIO DE COMPARTIR LAS NUEVAS DE LA SALVACIÓN. No pierdas ninguna oportunidad de difundir la mejor noticia de todas: ¡Cristo va a volver! Este anuncio, ¡sí que tiene que hacerse viral!

¿Hiciste el experimento de ayer? Si es así, puedes comprobar el proceso y como de ósmosis tal se ha explicado. ¿No lo recuerdas? Echa un vistazo al texto de ayer una vez más.

Hay un mensaje especial para ti:  Domingo 10 de Abril de 2022 | Matutina para Adolescentes | Un simple artilugio
Comparte este devocional
Deja tu comentario