Matutina para Adolescentes | Viernes 17 de Noviembre de 2023 | En la cima

En la cima

“Siempre he cumplido sus leyes y mandatos, y no mi propia voluntad” (Job 23:12).

¿Qué se siente saber que alguien realmente se preocupa por nosotros? Si un amigo deja de hacer una actividad que realmente disfruta para pasar tiempo contigo, está demostrando que le importas. ¿Cómo te sentirías si quisieras hablar con tu papá y él simplemente apagara el televisor para prestar más atención a lo que tienes que decir? O si tu madre estuviera leyendo un libro y dijera: “Puedo leer esto más tarde. ¿Quieres dar un paseo mientras hablamos?”

Si están dispuestos a dejar algo por ti, es obvio que les importas. Y probablemente eso debería hacerte sentir realmente bien y amado. Lo mismo es cierto en nuestra relación con Dios. Mostramos nuestro amor al indicar que él es lo primero y al estar dispuestos incluso a renunciar a las cosas que disfrutamos para pasar tiempo con él. La oración y el estudio de la Biblia son las formas más concretas en que podemos hacer esto.

Job realmente amaba a Dios. El versículo de hoy muestra que estaba dispuesto a dejar de comer si era necesario, porque la Palabra de Dios era más importante para él.

¿A qué estás dispuesto a renunciar por la Palabra de Dios? ¿Un deporte, un pasatiempo favorito, una amistad? Puede ser que no tengas que renunciar a nada, pero Dios debe estar en la cima de tus prioridades.

Hay un mensaje especial para ti:  Miércoles 01 de Marzo de 2023 | Matutina para Adolescentes | ¿Amigo del alma o falso amigo?
Comparte este devocional
Deja tu comentario