Matutina para Adolescentes | Viernes 24 de Mayo de 2024 | ¿Imposible?

¿Imposible?

«Saulo cayó al suelo, y oyó una voz que le decía: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?”» (Hechos 9:4).

¿CREES QUE ES POSIBLE «DESCOCINAR» UN HUEVO? Los investigadores han descubierto un método químico para hacerlo. Al cocinar un huevo se alteran sus proteínas. Como el objetivo de los investigadores era recuperar las proteínas modificadas, utilizaron huevos cocidos en el experimento y obtuvieron éxito en la reestructuración de algunas proteínas.

Ciertos cambios parecen tan imposibles como «descocinar» un huevo. Hay características que nos acompañan toda la vida y por eso no vemos posibilidades de cambio. Nadie imaginaba, por ejemplo, que Saulo, uno de los mayores perseguidores de cristianos, pudiera convertirse. Odiaba a los seguidores de Jesús. Pero justo cuando estaba a punto de perseguir a más cristianos, el apóstol tuvo un encuentro con Cristo.

La vida de Saulo es una prueba de que DIOS ES EXPERTO EN LO IMPOSIBLE. Dios veía en Saulo a un siervo fiel que llevaría el evangelio a los gentiles y escribiría gran parte del Nuevo Testamento. Así como Dios cambió al perseguidor Saulo en el seguidor Pablo, él puede cambiarte a ti. No importa contra qué rasgos de carácter ni hace cuánto tiempo estés luchando, Cristo te invita a vivir una vida nueva. Pon todo lo que necesitas para cambiar en las manos de Jesús y ten fe en que él te dará el poder que necesitas para vencer.

24 HORAS VIVIENDO SIN QUEJARTE
DONDE NADIE VE UNA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN, DIOS VE UNA NUEVA VIDA.

Hay un mensaje especial para ti:  Viernes 11 de Febrero de 2022 | Matutina para Adolescentes | Primer colegio de mujeres
Comparte este devocional
Deja tu comentario