Matutina para Jóvenes | Viernes 19 de Enero de 2024 | Una funda de almohada

Una funda de almohada

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. (Eclesiastés 3:1).

Las fundas de almohadas (sobrefundas) retienen los aceites y las bacterias que nuestro rostro libera durante la noche. Allí se juntan gérmenes, que vuelven a transferirse a nuestro rostro durante las noches siguientes. Como las fundas de almohada sucias causan todo tipo de acné y otros problemas, es sabio cambiarlas a menudo y mantener limpia la piel de nuestro rostro.

Cambiar las fundas de las almohadas puede parecer una tarea hogareña más, pero para mí era un aspecto fascinante de decoración. Cuando estaba en la universidad, mi tía Pat me enviaba una funda de almohada nueva cada mes, y cada funda tenía un personaje de la tira de Charlie Brown disfrutando de una festividad distinta. Ahora tengo una funda de Snoopy en el día de San Valentín, otra de Lucy en el Día de la Independencia, y muchas otras fundas divertidas para elegir.

Sabemos que tenemos que cambiar las fundas de almohada, pero a veces olvidamos que un cambio en nuestra vida también puede ser bueno. Es cierto que algunos momentos felices llegan a su fin, pero hay un tiempo para todo, y llegarán nuevas oportunidades. No querríamos permanecer para siempre en el colegio y perdernos las aventuras de la vida. No querríamos pasar toda la vida con los mismos dos o tres amigos y perdernos de conocer un montón de personas más. A veces tenemos que confiar en que los cambios serán positivos.

Hay un momento para disfrutar de cada una de mis fundas de almohadas de Charlie Brown, y “todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” (Ecl. 3:1). Cuando sientas que la vida está cambiando y no la puedes controlar, recuerda que Dios puede estar trayendo algo todavía mejor a tu vida.

Espera y verás qué trae la próxima temporada.

Hay un mensaje especial para ti:  Martes 16 de Noviembre de 2021 | Matutina para Jóvenes | Memoria de dedos
Comparte este devocional
Deja tu comentario