Miércoles 13 de Octubre de 2021 | Matutina para Menores | ¿Qué profeta dijo que Dios echa nuestros pecados al fondo del mar?

¿Qué profeta dijo que Dios echa nuestros pecados al fondo del mar?

“Ten otra vez compasión de nosotros y sepulta nuestras maldades. Arroja nuestros pecados a las profundidades [al fondo] del mar” (Miqueas 7:19).

Marca la respuesta correcta

  1. Miqueas.
  2. Habacuc.
  3. Nahúm.

¿Te gusta sumergirte con unas gafas de buceo? 

Si alguna vez lo has hecho habrás visto peces, arena, algas, caracoles, algún cangrejo… Pero debajo del mar, a doscientos metros de profundidad, dicen los científicos que existe una cadena de grandes montañas submarinas que rodean todos los continentes (América, Europa, África, Asia, Antártida y Oceanía). Además, a miles de metros de profundidad hay seres vivos que tienen la capacidad de sobrevivir sin luz (pues está tan profundo que no llega la luz del sol), con mucha presión y a una temperatura muy baja.

¿Pero qué hay a cinco mil o seis mil metros de profundidad? El fondo del mar es un gran desconocido incluso para los científicos. Si ellos no han podido todavía investigar el fondo del mar imagínate qué podemos saber tú y yo de ese lugar frío, oscuro y tan profundo.

Ahí, en lo más profundo del mar, es donde Jesús ha prometido echar tus pecados. ¿Sabes qué significa eso? Que Jesús te ama tanto que no solo elimina tus errores como si nunca los hubieras cometido, sino que además se olvida de ellos. La misericordia de Jesús es mucho más grande que el mar y que el universo. Jesús siempre está dispuesto a perdonarte.

¿Te gustaría conocer el fondo del mar? Dios es el único que sabe todas las cosas, qué suerte que es nuestro Padre y que un día podremos vivir con él en la Tierra Nueva y nos podrá contestar todas nuestras preguntas. 

Pídele a Jesús en tu Diario de Oración que te perdone y eche tus pecados al fondo del mar.

Hay un mensaje especial para ti en la  Matutina para Menores, Jueves 20 de Mayo de 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: