Miércoles 26 de Enero de 2022 | Matutina para Jóvenes | «Todo» significa «todo»

«Todo» significa «todo» 

«Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre». Juan 20: 31, LBLA

Cada noche, el predicador insistía en la grandeza del amor de Dios, pero aquella noche lanzó una frase al auditorio que electrizó a todos los presentes:

–El amor redentor de Dios es tan grande que puede perdonar todos nuestros pecados, sin importar el tamaño de ellos.

Un hombre que esa noche asistía por vez primera se levantó de su asiento y, levantando la mano, preguntó:

—Señor, ¿puede hacerme el favor de repetir lo que acaba de decir?

—Por supuesto —dijo—. Acabo de decir que Dios puede perdonar todos los pecados de una persona sin importar el tamaño o la gravedad.

El hombre empezó a caminar por el pasillo del templo hasta llegar a la plataforma desde donde el evangelista presentaba la Palabra. Llevaba una mochila artesanal en sus manos, un sombrero vueltiao (prenda típica de las sabanas del Caribe colombiano). Se colocó frente al predicador y le preguntó:

—Lo que está diciendo ¿es verdad? ¿Hay pruebas en alguna parte?

—Las pruebas están escritas en este libro —dijo el pastor.

Acto seguido leyó Juan 20: 31: «Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre» (LBLA). Y añadió 1 Juan 1: 9: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad» (RV95).

Al instante las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de aquel caballero. Insistió:

—¿Cualquier pecado? ¿Incluso el asesinato?

—Sí, incluso el asesinato.

—¿Y si son muchos?

—Todo significa todo —replicó el ministro.

—Señor, si eso es así, yo quiero creer en Jesús y quiero ser perdonado. He asesinado a muchas personas.

Metió la mano en la mochila y sacó de allí un arma.

—Aquí está mi pistola, la entrego y entrego mi vida. Pídale a Dios que me perdone.

Aquella noche, ese señor nació de nuevo en Cristo Jesús.

¿Alguna vez has pensado en lo que quiere decir la Biblia cuando dice que Dios perdona todos nuestros pecados? Todos significa todos, sin excepción.

@Dios hoy declara: «Si pude perdonar a Saulo el perseguidor, a Juan el orgulloso y al asesino de la historia de hoy, puedo perdonarte a ti también». Hay vida en Jesús. Acéptalo como tu Salvador personal y tu vida cobrará un nuevo sentido.

Hay un mensaje especial para ti:  Viernes 25 de Noviembre de 2022 | Matutina para Jóvenes | Cómo recibir un milagro
Comparte este devocional
Deja tu comentario