Miércoles 29 de Marzo de 2023 | Matutina para Adolescentes | ¡Tan cerca!

¡Tan cerca!

“Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20).

Dios no está muy lejos; está más cerca de lo que piensas. En Hechos 17:22 al 28, encontramos un episodio muy interesante en la historia del apóstol Pablo. Mientras caminaba por Atenas, vio muchos altares y mucha idolatría en la ciudad. Incluso encontró un altar con esta leyenda: “Al Dios desconocido”.

Luego, en el Areópago (un auditorio al aire libre), Pablo habló a la gente:

–Vi que ustedes son muy religiosos. Incluso encontré un altar AL DIOS DESCONOCIDO. Bueno, me gustaría hablar de este Dios. Él hizo el mundo entero. Él es el Señor del cielo y la Tierra. Él les da a todos vida, aliento, etc. Dios hizo esto para que los hombres lo buscaran y pudieran encontrarlo.

Dios no está lejos. Como hijos suyos, tenemos acceso directo a él; aunque no nos acordemos de eso. Esto es lo que Pablo trató de explicarles.

Quizá hayas comenzado este año pensando que sería muy difícil descubrir quién es Dios; y es realmente imposible entenderlo completamente. Pero, lo que estamos descubriendo día a día ya demuestra que ¡vale la pena estudiar sus características! Recuerda: Cuanto más lo conoces, ¡más cerca te sientes de él!

Hay un mensaje especial para ti:  Matutina para Adolescentes | Miércoles 06 de Marzo de 2024 | Camello en la agua
Comparte este devocional
Deja tu comentario