Viernes 08 de Octubre de 2021 | Matutina para Menores | ¿Dónde dice Jesús que vamos a recibir un premio?

¿Dónde dice Jesús que vamos a recibir un premio?

“Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo” (Mateo 5:12).

Marca la respuesta correcta

  1. En el cielo.
  2. En la tierra.
  3. Las dos respuestas anteriores son correctas.

¿Sabes quiénes grabaron la primera película?

En el año 1895, los hermanos Lumière, en Francia, grabaron la primera película que se proyectó en el mundo. Desde entonces, el cine ha cambiado mucho. Al principio era en blanco y negro, y era mudo, es decir, no tenía sonido. Pero ahora podemos ver películas a todo color y con un sonido espectacular. 

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos concede unos premios cada año llamados “Óscar” (a la mejor película, a los mejores actores, a la mejor música, al mejor director…).

Recibir este premio es un gran honor y todo el que consigue un Óscar pasa a formar parte de la historia del cine en este planeta. 

¿Sabes quién es la persona que más Óscar ha ganado? Walt Disney, el creador de Mickey Mouse y de la mayoría de los dibujos animados que conoces. Walt Disney consiguió veintidós premios Óscar por sus trabajos en el cine y cuatro premios honoríficos.

¿Has visto alguna vez un Óscar? Es una estatuilla en forma de hombre, dorada y con una espada apoyada en el suelo. 

¿Te gustaría tener un Óscar? Quién sabe si algún día compones una bella música para una película, o escribes una inspiradora historia que ayude a los demás. Solo Dios sabe qué plan tiene para tu vida. 

Pero tengo una buena noticia, Dios tiene un gran premio para ti. Sí, así es, si crees en Jesús, cuando él vuelva por segunda vez te dará un premio mejor y más importante que el Óscar. Jesús te concederá una vida feliz y eterna, para poder estar siempre con él.

¿Quieres recibir ese premio de Jesús? Escribe por qué en tu Diario de Oración.

Hay un mensaje especial para ti en la  Matutina para Menores, Martes 13 de Julio de 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: