
Tiempo para vivir feliz
«Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo». Eclesiastés 3:1.
¿Has tenido que quedarte en casa, sin poder salir? ¿O has estado internado en algún hospital? Es muy feo pasar por ese tipo de situaciones. Y recién cuando vivimos algo así nos detenemos a pensar en cuán bueno es correr en el pasto, reír con los amigos, saborear la comida en familia el fin de semana. La realidad es que no siempre podemos disfrutar de esos momentos.
Hay tiempo para todo en la vida. Salomón, el hombre más sabio que vivió en este mundo, dijo que hay tiempo para plantar, para cosechar, tiempo de alegría y también hay un tiempo para reflexionar. Se necesita compresión para entender que todo termina, todo, menos el amor de Dios por ti.
Hoy puedo estar enfermo, pero ahora mismo siento el viento, disfruto de mi fruta preferida y por eso estoy agradecida. Me gustaría correr en el pasto y ahora no puedo, pero comprendo que hay tiempo para todo en la vida y espero el día en el que estaré corriendo, no en el pasto verdecito del parque de mi ciudad, sino en el pasto más hermoso que haya visto en mi vida. Ah, cuán bueno será jugar en el pasto del Cielo mientras como una manzana deliciosa. ¿Te lo imaginas?
Mi oración: Señor, ayúdame a comprender que hay un tiempo para todo y debo ser paciente y sabio
Comprensión: mezclar paciencia con sabiduría; entender las cosas de la vida.