Domingo 19 de Marzo de 2023 | Matutina para Adolescentes | ¿Necesitas reparación?

¿Necesitas reparación?

“Señor, tú me has examinado y me conoces” (Salmo 139:1).

Imagina esta situación: La computadora de tu casa ha dejado de funcionar. Sin entender nada sobre computadoras, miras, presionas algunas teclas, la enciendes y apagas varias veces, pero sin resultado. Ahora, otra escena: Tu padre no puede encender el auto. Como conoce muy poco de mecánica, abre el capó y mira el motor, pero no tiene idea de cuál podría ser el problema. Estos dos casos serían muy diferentes si estuvieran presentes personas que conocen del tema. Un técnico en informática y un mecánico sabrían exactamente qué hacer.

No eres una computadora ni tienes motor como los automóviles, pero a veces también puedes necesitar una “reparación” o un pequeño empujón. Así como es necesario saber de computadoras para poder reparar un ordenador, solo Alguien que lo sepa todo sobre ti podrá ayudarte a resolver tus problemas. En tu caso, hay una ventaja, ya que puedes recibir “soporte técnico” directamente del Fabricante. ¿Quién mejor que el inventor de la computadora para resolver un problema informático? ¿Quién mejor que Dios, que te creó con sus propias manos, para cuidarte?

Dios conoce todas las cosas. Él también sabe todo sobre ti, incluso cuántos cabellos tienes en la cabeza. No importa lo que esté sucediendo, él es la mejor persona para ayudar. Además de ser tu Creador, también fue tu Salvador, quien dio su vida por amor a ti. Si necesitas arreglo, incluso un simple ajuste, entra en contacto gratuito por medio de la oración y pide ayuda al mejor Experto que pueda haber. El servicio es inmediato; y la satisfacción, garantizada.

Dios conoce tu corazón

Hay un mensaje especial para ti:  Sábado 25 de Diciembre de 2021 | Matutina para Adolescentes | Navidad
Comparte este devocional
Deja tu comentario