Matutina para Adolescentes | Domingo 23 de Julio de 2023 | El cardiólogo

Matutina para Adolescentes | Domingo 23 de Julio de 2023 | El cardiólogo

Comparte este devocional

El cardiólogo

“Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas” (Salmo 147:3).

¿Qué es un “corazón roto”? ¿Alguna vez lo has sentido? Usamos esta expresión cuando hablamos del tipo de dolor más profundo que puede sentir un corazón.

Si alguien querido muere…

Si tienes que despedirte de un amigo…

Si alguien dice o hace algo que te molesta o avergüenza…

Todo esto puede dejarte con el corazón roto. Pero estos son solo efectos secundarios de un corazón roto. Todo el sufrimiento, la muerte y el dolor que experimentamos son el resultado del pecado.

Quizá te preguntes si Dios realmente entiende lo que es tener el corazón roto. Él no pecó; ¿cómo puede sufrir el resultado del pecado y sentir lo mismo que nosotros? Dios no solo entiende, sino también sabe cómo sanar los corazones quebrantados.

Mientras caminaba por el internado junto al pastor de su iglesia, Bia pensó en su propia vida. No conocía a su padre biológico y su madre acababa de morir en un accidente automovilístico. Solo le quedaba su padrastro, pero ni siquiera quería recordar lo que había sufrido en sus manos. ¡Piensa en un corazón roto! Cuando le contó todo esto al pastor de la iglesia, de alguna manera logró denunciar a ese hombre a la policía. También le consiguieron una beca; así estudiaría, tendría trabajo, comida y techo: una nueva vida. Han pasado muchos años desde que sucedió esto. En la escuela, por la gracia de Dios, las piezas del corazón de Bia se fueron uniendo poco a poco y encontró amigos que la ayudaron de muchas maneras; una familia en Dios. ¡Y volvió a sonreír!

¿Qué está lastimando tu corazón? ¡Deja que Dios lo vende y lo sane!

Hay un mensaje especial para ti:  Sábado 24 de Septiembre de 2022 | Matutina para Adolescentes | Se inaugura la Corte Suprema de los Estados Unidos

Deja una respuesta