Matutina para Adolescentes | Jueves 24 de Agosto de 2023 | Obedece las reglas

Matutina para Adolescentes | Jueves 24 de Agosto de 2023 | Obedece las reglas

Comparte este devocional

Obedece las reglas

“No olvides mis enseñanzas, hijo mío; guarda en tu memoria mis mandamientos, y tendrás una vida larga y llena de felicidad” (Proverbios 3:1, 2).

Los manuales del fabricante acompañan los productos. Brindan al cliente detalles importantes sobre el material adquirido: cómo almacenarlo y utilizarlo, además de explicarle las características del producto, entre otras informaciones. Es importante seguir las pautas de los manuales para garantizar un uso correcto y evitar daños o la pérdida del artículo adquirido.

Dios es nuestro Hacedor. Él nos creó y sabe cómo funcionan nuestro cuerpo y nuestra mente. Él sabe qué debemos usar, qué procedimientos debemos evitar y qué podemos hacer.

Por eso, dejó los Diez Mandamientos como reglas a seguir. Él sabe que, para vivir bien, debemos obedecer estas reglas. Si no actuamos así, nuestra vida empieza a presentar problemas y puede ser demasiado peligrosa.

Además, la promesa es que, si seguimos la dirección de Dios, viviremos más tiempo, con prosperidad y paz. Descansa en la gracia de Dios, sigue las pautas seguras de su Manual y prepárate para vivir para siempre.

Busca guardar los Mandamientos en la mente y en el corazón.

Hay un mensaje especial para ti:  Martes 26 de Abril de 2022 | Matutina para Adolescentes | Oración del saltamontes

Deja una respuesta