Matutina para Adolescentes | Miércoles 09 de Agosto de 2023 | ¡Superpadre!

Matutina para Adolescentes | Miércoles 09 de Agosto de 2023 | ¡Superpadre!

Comparte este devocional

¡Superpadre!

“Miren cuánto nos ama Dios el Padre, que se nos puede llamar hijos de Dios, y lo somos. Por eso, los que son del mundo no nos conocen, pues no han conocido a Dios” (1 Juan 3:1).

Hoy es el Día del Padre en muchos países de Sudamérica, en Estados Unidos, en Japón, y en unos veinte países más. Aunque sea en fechas diferentes, cada país tiene su tradición para recordar a esta persona tan significativa.

Muchas familias celebran este día con un almuerzo especial o una salida. Algunos reúnen a sus hijos, tíos, primos y sobrinos en la casa del “patriarca”, y otros eligen un lindo regalo para el homenajeado. También es cierto que no todos los niños están hoy cerca de sus padres y, para ellos, esta fecha puede no traerles tanta alegría.

Para los niños, en cualquier día o situación, el versículo de hoy muestra que todos tenemos un gran Padre. Si por alguna razón estás lejos de tu padre terrenal en este día, tienes que saber que el Padre en los cielos siempre está cerca, todos los días del año.

Hoy es un buen momento para que te acerques a Dios. No necesita un regalo material, sino que pide algo que no tiene precio: tu corazón. ¿Qué te parece aprovechar este día en el que todo el mundo habla de los padres, para pasar más tiempo con nuestro gran Padre? Puedes contarle lo que has estado haciendo, pedirle orientación, o simplemente agradecerle por tantas cosas que te ha dado. Acércate mucho a él y siéntete el hijo más amado del mundo.

En una frase, expresa tu amor por Dios:

Hay un mensaje especial para ti:  Miércoles 29 de Septiembre de 2021 | Matutina para Adolescentes | El sueño – parte 2

Deja una respuesta