Matutina para Adolescentes | Viernes 06 de Septiembre de 2024 | Sueños

Matutina para Adolescentes | Viernes 06 de Septiembre de 2024 | Sueños

Sueños

«Después de estas cosas derramaré mi espíritu sobre toda la humanidad: los hijos e hijas de ustedes profetizarán, los viejos tendrán sueños y losjóvenes visiones» (Joel 2:28).

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO SUEÑO QUE TUVISTE?

Describe aquí tu sueño:

____________________________

____________________________

La onirología es una rama de la ciencia que estudia cómo reacciona el cerebro durante el sueño. Pero ¿cómo analizan los científicos los sueños? Observan a las personas mientras duermen, controlan las condiciones del sueño, las despiertan cada cierto tiempo para recoger información y hacen sus análisis.

El pastor Frank Costenbader es el editor de un sitio web en el que es posible encontrar diversos relatos de musulmanes e hindúes que se convirtieron al cristianismo tras soñar con Jesús. En algunas regiones donde predomina el islam, si un cristiano es encontrado tratando de predicar el evangelio a un musulmán, lo más probable es que sea arrestado e incluso puede ser condenado a muerte. Pero Dios tiene sus medios para llevar el mensaje a aquellos que de otra manera no oirían hablar de su amor.

Hay varios casos en la Biblia de ocasiones en las que Dios les habló a sus hijos a través de sueños. El profeta Joel incluso revela que en los últimos tiempos muchos soñarán sueños. Sin embargo, es importante saber que buscar siempre un significado especial para todos nuestros sueños es peligroso y puede llevar a falsas interpretaciones.

Dios continúa utilizando todos los medios posibles para llevar su Palabra a aquellos que no la conocen. Él también quiere derramar su Espíritu Santo sobre ti para que la profecía de Joel 2:28 se cumpla en tu vida. ¡Ora para estar preparado!

Deja una respuesta