Matutina para Menores | Lunes 08 de Julio de 2024 | Un nombre especial

Matutina para Menores | Lunes 08 de Julio de 2024 | Un nombre especial

Comparte este devocional

Un nombre especial

“Alégrense de que sus nombres ya están escritos en el cielo” Lucas 10:20.

Dennis amaba a las criaturas de Dios. A menudo se le podía encontrar estudiando un hormiguero, espiando un nido de abejas o un nido de pájaros. Como era el más pequeño de la familia, tenía más tiempo para jugar que sus hermanos y hermanas mayores. No había tantas tareas para alguien de su edad, y eso le parecía bien. Así tenía más tiempo para explorar los divertidos espacios de su jardín.

Un tranquilo día de verano, Dennis descubrió algo bajo el gran arbusto de lilas que había junto al columpio del jardín. Al principio pensó que era una roca marrón muy grande. Pero cuando se acercó, vio que era una tortuga de caja. Al principio se preguntó si solo sería el caparazón, porque no veía ni patas ni cabeza. Pero cuando la levantó, pesaba bastante. Quizá la tortuga estaba escondida o descansando dentro de su caparazón.

Dennis llenó una caja de cartón con hierba y añadió un cuenco con agua. Después colocó a la tortuga en la caja y su hermano mayor, Rusty, le dio fruta fresca y verdura para comer.

Pero Dennis pensó que faltaba algo. Su nueva amiga necesitaba un nombre. Necesitaba un gran nombre y, aunque Dennis no lo sabía con seguridad, pensó que la tortuga necesitaba un nombre de varón. Se decidió por Sansón y pintó el nombre en su caparazón. Al cabo de unos días, Sansón quedó libre para pasear por el patio.

Tú también tienes un nombre especial; y aunque otras personas tengan el mismo nombre, el tuyo es importante porque te pertenece. Si amas a Jesús, tu nombre está escrito en el libro de la vida. Podrás leerlo allí cuando vayas al Cielo.

Dee

Hay un mensaje especial para ti:  Domingo 25 de Septiembre de 2022 | Matutina para Menores | ¡A terminar la carrera!

Deja una respuesta