Matutina para Adolescentes | Miércoles 10 de Mayo de 2023 | Él nunca se olvida de ti

Él nunca se olvida de ti

“Pero ¿acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidaré” (Isaías 49:15).

El reino animal tiene madres de todo tipo. Las hembras de cuco, a diferencia de otras aves, no construyen nidos para poner sus huevos. Ponen a sus crías en los nidos de otras aves para que estas puedan alimentarlas y cuidarlas. Extraño, ¿no?

Salvo casos extremos, como el ejemplo anterior, es muy difícil que una madre olvide a su hijo. A pesar de que la maldad aumenta mucho en la sociedad, no es común que las madres abandonen a sus hijos. Es por eso que Dios usa este fuerte ejemplo para revelar su amor que nunca claudica.

En la vida, a menudo sentimos miedo, estamos tristes y nos sentimos solos. Dios sabía que esto sucedería como resultado del pecado. Por eso, su Palabra siempre nos recuerda su constante amor y compañía.

Escribe tu nombre en la línea de abajo y vuelve a leer el mensaje de Dios para ti una y otra vez, hasta que no tenga más dudas acerca de esta verdad.

¡No me olvidaré de ti!

Deja ese mensaje grabado en tu mente. ¡Dios te está diciendo esto! Así que, levanta la cabeza y no te desanimes. Explícale a Jesús lo que estás sintiendo. Disfruta y habla con un adulto de confianza sobre tus dificultades. Y recuerda siempre: Dios nunca te olvida.

Hay un mensaje especial para ti:  Matutina para Adolescentes | Sábado 06 de Enero de 2024 | Aprendiendo de los ratones
Comparte este devocional
Deja tu comentario