Matutina para Adolescentes | Miércoles 25 de Octubre de 2023 | ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños!

“¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya!” (Salmo 150:6).

¿Cuándo es tu cumpleaños? Adultos y niños, jóvenes o mayores, todos tienen un día especial durante el año. Es el día en que celebras tu nacimiento. A muchas personas les gusta festejarlo mediante una fiesta, algunas prefieren irse de viaje, y otras esperan con ansias los regalos.

Hoy en día, las personas envían mensajes mediante las redes sociales o mensajes de texto con emojis y videos divertidos. De una forma u otra, el día rara vez pasa desapercibido, sin que nadie te desee un “Feliz cumpleaños”.

En un día tan especial y lleno de celebraciones, pocas personas recuerdan estar agradecidas por el mejor regalo que pudieron recibir: ¡la vida! ¡Sí! Este es el mejor regalo que alguien puede recibir. Se otorga diariamente, y no solo una vez al año. Incluso si hoy no es tu cumpleaños, también estás recibiendo este regalo.

Dios es el Dador de la vida; es él quien nos da ese privilegio cada día. ¿Le has dado las gracias por este maravilloso regalo hoy? Aprovecha el espacio de esta página para agradecer al Señor. ¡Estar agradecidos! ¡La vida es un regalo de Dios!

Comparte este devocional
Deja tu comentario

1 comentario