Matutina para Adolescentes | Sábado 09 de Marzo de 2024 | Retratos

Retratos

«No hagan nada por rivaldad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo» (Filipenses 2: 3)

HOY EN DÍA ES MUY FÁCIL TOMAR UNA FOTO, EDITARLA Y ponerle filtros de todo tipo. Incluso es una de las actividades más comunes entre quienes tienen redes sociales. Sin embargo, ¿será saludable esta moda? mucho cuidado con esto.

Antes de compartir fotos en las redes sociales, cada persona debería pensar: ¿Cuál es mi verdadera intención al publicar esta imagen? Si hacemos una sincera evaluación, podremos ver que, a menudo, las intenciones son egoístas y orgullosas.

No debemos hacer nada por VANIDAD u OSTENTACIÓN, porque este comportamiento no proviene de Dios. ¿Quieres mostrar a todo el mundo tus momentos especiales? Entonces recuerda mostrar que tu vida no se centra solo en tí, sino en tu amor a Dios y al prójimo.

¿Qué tal mostrar tus fotos favoritas de una forma diferente? Para hacer un portarretratos, utiliza una pajilla, una tijera y un hilo fino. Con ayuda de la tijera, haz un corte de un extremo a otro de la pajilla. A continuación, introduce el hilo en el interior de la pajilla, dejando un pedazo de hilo de 15 cmen cada extremo. Ata los extremos del hilo conun nudo e introduce la foto en el corte realizado en la pajilla. Ahora cuélgalo donde quieras.

PUBLICA Y COMPARTE RECUERDOS QUE APORTEN ESPERANZA, PAZ, CONSUELO, AMOR Y SOLIDARIDAD a quienes te rodean. Este debería ser el verdadero retrato de un adolescente cristiano.

Hay un mensaje especial para ti:  Jueves 26 de Enero de 2023 | Matutina para Adolescentes | ¿Cuántos motivos?
Comparte este devocional
Deja tu comentario