Matutina para Jóvenes | Viernes 12 de Enero de 2024 | Un botón

Un botón

Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. (Colosenses 1:17, NTV).

La compra del vestido de novia es una de las experiencias más emocionantes y estresantes para las novias en todas partes. Los negocios tienen cientos de estilos y posibilidades interminables. Para el tipo de escote, las chicas pueden elegir entre cintas amarradas, corazón, cuello en V o cuello redondo. Para la silueta, pueden elegir entre acampanado, de gala, sirena o tubo. La tela puede ser tul, encaje, satén o tafeta. Y además del estilo general, las chicas tienen que elegir el tipo de cierre que prefieren: cierre, botones, ganchos o lazos.

Luego de comprometerme con mi esposo, comencé a recortar imágenes de vestidos de novias de revistas y a prestar atención a los estilos que me gustaban. Luego de visitar varios negocios, elegí un vestido acampanado, con cuello en V, de encaje, con veinte botones blancos en la espalda. Cuando lo llevamos a la modista, le hizo algunos cambios para ajustar el tamaño y reforzó los botones. Nadie quiere que se le abra un botón en el medio de la ceremonia. Algunas novias quizás eligen que su vestido tenga botones por cómo se ven, pero en realidad, ellos mantienen cerrada la abertura.

Como un botón, pero infinitamente más grande, Dios mantiene unido el mundo entero. Lo creó en solo siete días, pero sigue involucrado, tanto a nivel cósmico como a nivel personal. Mantiene la Tierra suspendida en el universo, y también se preocupa por consolarnos cuando tenemos un mal día. Algunas personas pueden hacerse llamar cristianos porque es algo popular, pero Dios es mucho más que una declaración popular.

Hay un mensaje especial para ti:  Matutina para Jóvenes, Jueves 29 de Abril de 2021
Comparte este devocional
Deja tu comentario